sábado, 31 de enero de 2015

Espiral Eterna



"En Delfos, cuando asoma el otoño, el laurel cede su cetro a la hiedra que, seductora, nos invita al furor poético y sagrado de la risa, a abandonar así aquellos espejismos de la profana embriaguez que exaltaron nuestra soberbia y mezquindad y convertimos a la sabia perfección de lo divino, allí donde la vieja cabaña se torna palacio.

Dionisos obra la metamorfosis del alma grosera, el oro visionario de su sagrada y permanente transformación, rescatándola así de la onírica geografía del olvido, al tiempo que violenta la lógica de lo visible al servicio de los invisibles recovecos del noúmeno. Prueba."



Léelo completamente gratis.

lunes, 12 de enero de 2015

Haz de cada instante un regreso



 Libro gratis


"Tarde o temprano, en la vida de todo ser humano se da una suerte de parada en el camino, donde nos vemos avocados a interrogarnos sobre nuestra vida y el lugar que ocupamos dentro de ella. Esta reflexión crucial, que surge de una certera suerte de madurez interior, no requiere una formulación filosófica sino que cristaliza más bien en una mirada de extrañeza sobre un mundo que ya no sentimos nuestro.

Tarde o temprano, esos cruciales momentos se suelen perder en la cotidiana distracción, en el diario afán que nos reclama a seguir ocupándonos y preocupándonos en las “cosas importantes”, desoyendo así la llamada de la vida. Olvidada la crucial pregunta, se posterga así la esencial respuesta, aquella que quizá habría de entregarnos las claves acerca del verdadero sentido de nuestra vida."




Léelo completamente gratis.