sábado, 9 de junio de 2012

Brick revenge

"¿Han dejado ya de chillar
los corderos, Clarice?"
(Hannibal Lecter, Silence of lambs)





El lobo ha llegado. Los pobres "cerdidos" no caben en su asombro. Ellos que se creían protegidos al fin por el labrillo, han sucumbido a su traición. El guionista del cuento, lo creamos o no, era el mismo lobo, el único superviviente para contar la historia a su manera, que es la ventaja que siempre les corresponde tener siempre a los "necesarios ganadores". South Europe is burning. Las crecientes llamas chamuscan a Italia. Huele a Euro quemado... 

A las finanzas anglosajonas siempre les ha gustado exprimir su talento creando toda una serie de acrónimos peyorativos para etiquetar las economias del sur de Europa. Como el de PIGS se les quedó corto, dado que el 28 de noviembre de 2010 hubo que intervenir también a Irlanda, y se necesita otra "i" para Italia, han realizado un mortal neuronal, y ahora trabajan con GIPSY.




La agenda va acelerada, conforme a lo acordado. A los del Bildelberg Club no les gustan las sorpresas ni dejar cabos sueltos. Por más que a Rajoy le pese liderar un país de 3ª regional, al final ha tenido que dar su brazo a torcer y reconocer que la piel de toro necesita ser rescatada. No lo vamos a notar en exceso ya que nuestro ínclito presidente "democráticamente" soberano, siempre fue muy bien mandao y le gustó toda la vida tener "bien hechos" los deberes. No se espera menos de quien aspire a llevar una vida de provecho. Ya que no le dejarán conducir este concurso amañado, por lo menos le queda la honrilla de seguir como leal figurante.

No se dejen engañar por el señuelo del vértigo económico. Los problemas tienen un calado mucho mayor que el financiero. La cosa está empezando. Prepárense los "gitanitos" para saber lo que le conviene al país, por su bien. Welcome, mister NWO, os recibimos con alegría. HiTechnocracy has come. Bye, bye, humanity. Once upon a time in Old-Spain...



Salió rana la rana. Pero no todo es malo. Arriba los corazones. ¡Por fin vamos a saber sin medias tintas y de primera mano, el plan previsto hace décadas por los lobos expertos para salvar a nuestro "manirroto" rebaño: "Si es que no se os puede dejar criar lana sólas." Me gustaría seguir escribiendo este post, pero he quedado con mi amigo Etienne Davignon, y la cena promete. No se si podré soportar el suspense de saber con que caldo acompañará esta noche al lechazo. Es tan previsible: ¡siempre me sorprende!

De algo sí estoy seguro, no habrá crema Chantilly. Hay un traidor en el Grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario