jueves, 26 de enero de 2012

Lo que aún no sabes de ti.

"Y si muero ¿qué es la vida?
Por perdida ya la di,
cuando el yugo del esclavo
como un bravo sacudí"
(José de Espronceda, Canción del Pirata)




(Algunas cosas que deberías saber antes de que la muerte te alcance)



Puede que tú aún no hayas tomado conciencia de ello, pero quizás seas el último ser humano que queda con vida sobre el planeta Tierra. Todas esas personas con las que convives de manera habitual o accidental, incluso las que quizá se encuentran ahora mismo a tu alrededor, cerca de ti, escúchalo bien, lo parecen, pero no son humanas. Dado que has demostrado el valor suficiente para acercarte a leer este blog, que te alude en primera persona, mereces saber algo muy importante de ti. Mañana puede ser tarde. Un día de estos ya estarás muerto.

Muchas de las cosas que crees saber a cerca de ti simplemente son falsas. A la especie dominante que ha suplantado a la humanidad, tu verdadera familia, le interesa que vivas y mueras en un mundo diseñado desde la mentira y el engaño. Mereces la verdad. Ahora necesitas saber toda la verdad.



Las cosas, el mundo, no siempre fueron así. La primera mentira que te han ocultado es que no te dejaron nacer libre. En el mundo en el que tú fuiste engendrado los seres humanos llevaban ya cientos de siglos siendo esclavos. En la escuela te contaron bonitas historias de "cromagnones" y "neardentales", lo de Darwin y el origen de las especies. Seguramente hasta lograron que te sintieras orgulloso de ser un Sapiens Sapiens y feliz de haber tenido la suerte de no haber nacido como ese cerdo o ese pollo que a diario es sacrificado en cualquier matadero para poder alimentarte.


Seguro que piensas que el siglo en que vives es el mejor de los siglos. Tu ciudad la mejor de las ciudades. Tu mundo el mejor de los mundos, comparado con las atrocidades que, de cuando en cuando, te muestran como viven los otros. Seguro que crees que vives en el menos malo de los mundos posibles, tal y como se han esforzado en hacerte pensar. E incluso que hay un pequeño grupo de seres humanos que vive mucho mejor que tú, a juzgar por el aspecto que muestran en televisión o en  las revistas del corazón.



¡Qué pronto te has olvidado del mensaje esencial! Ya no quedan seres humanos: puede que tu seas la última o el último que queda áun con vida.



Los seres humanos no siempre fuimos alumbrados en cautividad. Hubo un tiempo en que naciamos en la naturaleza y en libertad. Aquella época ha quedado codificada bajo un metal secreto. Aquel lugar es recordado con un nombre secreto. El último hombre que nació libre y pudo escapar viendo horrorizado e impotente como raptaban a sus hijos posee un nombre secreto. Al fin vas a saber cuando vivivieron, dónde y cómo se llamaban tus verdaderos antepasados genéticos. Lo que hoy te hacen llamar ADN es lo único real que guardas de tus ancestros libres. Todo lo demás, lo que puebla tu cabeza y tu conciencia domesticada es un engaño. Morirás en un mundo muy diferente al que como especie ya casi extinta perteneces. Ya es hora de que lo sepas. Eres un exiliado. Más allá de los honores y títulos con los que te han condicionado tus propietarios no humanos, no eres más que un esclavo, hijo y nieto de esclavos. Estás firmente encadenado a una mente que no es la tuya y que te ata sin que puedas verla. Algunos prefirieron quitarse la vida cuando tomaron conciencia de la realidad. ¿Qué harás tú? Ya veremos la decisión que tomas ¿Te atreves con el resto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario