jueves, 8 de octubre de 2020

Imprevisto lodazal

 


"Esta obra debe su existencia a la confusión y al caos político en el que vivimos. Podría incluso beneficiarse de los estertores de la propia desintegración caótica del tecno-imperio. ¿Quién tiene necesidad de soñar en la noche, pudiendo soñar despierto, crear inextricables narrativas, cuando las pesadillas cotidianamente cobran vida propia?


Adéntrate a un casual viaje arquetípico, envuelto en una atmósfera sumamente rara, entre la inteligencia artificial, la geo-política de salón, la “intelectual dark web” y el realismo embrujado. Son las pequeñas cosas las que nos hacen poner atención, compensando dada guiño a traición. No se logra la trascendencia necesariamente, cuando lo mágico cotidiano ocurre, cuestiona todo lo que normalmente se considerarías "Verdadero", brindándote la oportunidad de reconocer tus prejuicios sobre la identidad, la política partidista, el género y el transgénero; reconocer y averiguar dónde y cómo viven, en su propio mundo.


No tientes en vano a los hados ominosos. Confórmate con familiarizarte con los oscuros y escondidos secretos que destila esta obra. Dicen que mis libros son extraños, pero más allá de esa inquietante extrañeza, la clave maestra consiste siempre en que necesariamente debes atravesar la oscuridad, caminar a tientas por lo subterráneo, antes de atisbar alguna suerte de espejismo de luz."


Envío gratuito a los/as seguidores/as del blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario