miércoles, 17 de abril de 2013

Techo de paja




En estos días de irredentos desahucios, cada día son menos los habitáculos cubiertos de techumbre de paja, iluminados al calor del candil, y a salvo de pulsos electromagnéticos. Cabañas desde las que asomarse al cielo nocturno, en luna creciente, a contemplar la lluvia de hielo y rocas pintando de luz y magia la constelación de Lira. El día 22 y 23 de abril será especialmente generoso con lxs que perseveren y velen atentxs. El día 25, gloria en el cielo, regresa la paz a la tierra e ilumina las almas. Silencio.



 

1 comentario:

  1. Estimado Abraham,que contenta estoy de que haya vuelto a este cantito magico!

    Yo sigo leyendo sus libros en el tiempo que me queda después del trabajo y que nunca es tanto cuanto quisiera.

    Su escrito de hoy viene mucho a proposito de una conversación que he tenido y cuya conclusión es que nadie mira al cielo! Y cuando yo dije que yo lo miraba muy a menudo, que incluso hablaba con las estrellas y que ellas me murmuraban cosas bellas a través de su elocuente silencio, me miraron y me tacharon de loca. Que más me dá! Bendito el silencio que es maestro y bendito el universo que nos habla!

    Por favor no vuelva a desaparecer! A unos pocos como yo nos hacen mucha falta sus sabias palabras!

    Un abrazo,

    Isabel

    ResponderEliminar