domingo, 10 de febrero de 2013

Simplemente ocurre


Dentro de su interés por ayudar a difundir el trabajo de autores nóveles, la editorial QyDado reedita una obra netamente autobiográfica, de inconfundible sabor heraclitiano, a cerca de las variopintas estaciones de la Vida.
 
Todas aquellas personas interesadas en su lectura gratuita, no tienen más que pulsar sobre la misma. Esperamos que se sea de su agrado.
 
 

5 comentarios:

  1. Un precioso regalo que le agradezco muchísimo, Dr. González!

    Saludos,

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dr. González, disculpeme la pregunta, pero habrá algun ordem recomendable o deseable para la lectura de sus livros?

    Gracias y saludos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Isabel, por favor, llámame Abraham. En cuanto a tu pregunta, te diré que cada libro tiene sentido por sí mismo. Este último lo escribí en el 2004, refleja por tanto una mirada más distinta a los de los últimos dos años. Los únicos que guardan alguna relación de consecuencia son los que denomino "La trilogía". La Fuente de la Vida (te familiarizará con mi jerga y obsesiones), Conoceréis la Verdad (tu primera lectura, creo) y Tierra Nueva, donde fantaseo con la posibilidad de un futuro mundo mejor ¡desde el pasado!
    Gracias por tu curiosidad e interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Abraham. Así siendo, terminaré de leer el que tengo em manos, "Conocete a tí mismo", y luego optaré por los dós que me faltan de "La trilogía"!

    La verdad es que me encontraba, antes de descubrir sus libros, pasando por una fase a la que llamo "la noche negra del alma": todo me parecia gris y incluso todo lo que habia antes aprendido y caminado hacia la Verdad me parecia falso, una ilusión, una mentira urdida por mi mente. Supongo que en todas búsquedas habrá altos y bajos. Deseché pués todas las lecturas que tenía en mi lista de lecturas y me quedé parada, con la boca amarga, el corazón congelado, intentando no pensar, siguiendo tan sólo la sucesión de los dias. Luego descubri sus libros, leí el primero y de pronto aparecierón las ganas de que vuelva el alba.

    Escribe usted, Abraham, con alegria, con ánimo, con la certeza de la gente que sabe adonde va y ha sido esa energia la que está alejando "la noche negra del alma" impulsionandome a seguir.

    Son magicos sus libros. A traves de ellos se puede viajar, en el espacio, en el tiempo, en el cosmos y dentro de uno mismo!

    Bueno, y todo esto para decirle que me encantam sus libros y que ya los he puesto a todos en primer lugar en mi lista de lecturas!

    Gracias y un abrazo lleno de gratitud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,

      El paso por esa dolorosa Noche parece necesario, toda vez que salimos renacidos (o derrotados) por ella. Los libros son meras herramientas (espejos) con los que medir nuestra alma. Espero que encuentres espejos más maravillosos que los míos. Seguro que si. Un abrazo, lleno también de gratitud.

      Eliminar