lunes, 14 de enero de 2013

Ex Lux, Dux

"Suele lo infinito
potenciar lo real
en lo finito."
(Jules  Doinel)







Toda vez que la esencia despierta en ti y comienzas tu búsqueda, basta con hacer lo que creas que te llevará a tu meta y, más de una vez, dejarte llevar por el sentido común, sin llegar por ello a atormentarte entre lo que quieres y no debes o debes y no quieres, ni sentirte siquiera protagonista del proceso en el que estás inmerso. Habrá errores: rectifica.

No aceptes mediación alguna entre tu y lo sagrado. Haz de tu vida rito; de la tierra, templo; de tu corazón, centro. Por encima de los desvíos, los tropiezos y las trampas que encuentres, prosigue ecuánime tu camino. Quiera el Eterno que, a su encuentro, reconozcas las bendiciones de todos aquellos que te precedieron y bendigas a su vez, con cantos y llantos, a quienes ya siguen la indeleble estela en tus pasos más certeros.




2 comentarios:

  1. Ha sido para mi un inestimable placer haberle descubierto, Dr. González!

    Estoy leyendo en este momento su libro "Conocerás la Verdad" y estoy encantada. Sus palabras resuenan en mi como si ya las hubiera escuchado antes, talvez en mi propia alma cuando la hace rehén el silencio!

    Gracias!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy amable. Curioso poder el del silencio ¿verdad?

      Eliminar