“Sólo en la serenidad de la Balanza ,
muestra su verdadero valor
la Piedra de la Semejanza,
haciendo posible, en el regreso,
la permanente Paz del Encuentro.”
(Ibn Arabí, La contemplación de los misterios)
Tras la tiniebla de las aparentes discordancias y contradicciones se revela la realidad. Barclays, JP Morgan Chase, UBS AG, Merril Lynch & Co, Deutsche Bank AG, Credit Suisse Group, Bank of New York Mellon, Goldman Sachs Group, Morgan Stanley, Mistsubishi Financial Group, Societé Génerale y Bank of America Corp tienen la sartén global de las finanzas por el mango.
La Cantidad necesita su III guerra mundial y no cesará hasta verla totalmente materializada. Sabe que no hay estado, organismo internacional ni territorio que pueda esta vez oponérseles ni sabotear su proceso gestor. Desbancada la amenaza espiritual, desecada así la fuente de toda esperanza, ¿quien nos perdonará las deudas? ¿Quien se atreverá a la ofensa? ¿Quien arrojará a estos nuevos mercaderes propietarios legítimos del Templo Financiero Global?
Es necesario, una vez bloqueado su acceso al petróleo africano, que Rusia y China entren en Guerra. El precio no será demasiado alto: sacrificar Europa y entregar Israel al Islam. Siria ha conseguido, a duras penas, sobrevivir al embate. Irán resiste. No le cabrá la misma suerte a Pakistán. Los jinetes… los jinetes se van a poner las botas, toda vez que SPSS Advanced ha situado en la cola del desempleo a los profetas, en el material e irreductible Imperio de la Cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario